Apartamento reformado de 135m2 en el corazón de Palma, ubicado en un cuarto piso en un edifico totalmente restaurado, con ascensor.
Se distribuye en un amplio recibidor con armarios empotrados que conducen a un elegante salón comedor de 35m2 con chimenea, mucha luz natural y suelos de tarima, 3 amplias habitaciones muy luminosas, dos de ellas con acceso a balcones privados y dos baños completos, uno de ellos en suite, diseñados con acabados de alta calidad y atención al detalle, cocina americana totalmente amueblada y equipada, es un espacio funcional y elegante que invita a la creatividad culinaria.
Orientado al suroeste, este luminoso apartamento ofrece aire acondicionado con bomba frío-calor, calefacción central mediante gas ciudad, descalcificador, ósmosis y carpintería exterior con doble acristalamiento climalit, suelos de tarima, persianas mallorquinas, techos altos, grandes ventanales, puerta blindada y lavandería. Además cuenta con terraza comunitaria, rampa de acceso para silla de ruedas y trastero adicional para mayor comodidad.
Ubicación perfecta próxima a El Corte Inglés, colegios, centros comerciales y al centro de Palma.