Chalet pareado de obra nueva con jardín y piscina privada. Vivienda de 150 m² con cuatro dormitorios dobles (uno en planta baja) y tres baños. Se distribuye en dos alturas.
En planta baja: recibidor, amplio salón comedor, cocina amueblada, un dormitorio doble con armario empotrado, baño con ducha y lavadero. Desde el salón comedor y la cocina salimos a una amplia terraza junto a la piscina y jardín.
En la planta superior: una espectacular suite con vestidor, baño privado, dos dormitorios dobles con armario empotrado, un baño y un armario de apoyo en el distribuidor, aire acondicionado frio y calor con temperatura independiente en cada dependencia, carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio con rotura de puente térmico, cristal doble con cámara de aire y persianas mallorquinas en aluminio, aparcamiento descubierto para dos coches con puerta de acceso automática.
Obra nueva recién terminada, zona muy tranquila de Sa Cabaneta, cerca de todos los servicios y estupenda comunicación con Palma, a tan sólo 10 minutos por la carretera de Sineu.