Este sensacional Chalet Unifamiliar construido en la ladera de la colina de Son Servera proporciona privacidad y unas insuperables vistas a la bahía de Sa Coma, Cala Millor y Costa de los Pinos, como así tambien al entrono montañoso característico de la zona.
El Chalet ha sido minuciosamente diseñado logrando una combinación moderna con detalles rústicos, como en el salon de planta donde encontraremos un gran ventanal a la roca desnuda de la montaña iluminada, propia de la excavación para la construcción del chalet.
Con 240m2 habitables distribuidos en, ingreso en planta piso con un gran salon, cocina comedor integrados, habitación doble con baño en suite, aseo, lavandería y gran balcón terraza que vincula comedor, salon y habitación con vistas despejadas al mar. En planta, Salon de 28m2 aproximadamente, 3 habitaciones dobles con baños en suite, una de las habitaciones con salida al patio lateral/jardines y las otras dos con salida al patio cubierto y vistas al mar y a la piscina al igual que el Salon.
Su Fantástica Infinity Pull de clorador salino mantiene las vistas despejada al mar; como todo el chalet; y al encantador jardín de bajo mantenimiento.
En cuanto a su construcción, todos los materiales son de primera calidad y diseño, con una climatización completamente adaptada a invierno/verano con suelo radiante en todas las estancias con controles de temperaturas independientes y aire acondicionado central. Las combinaciones de piedras naturales con el piso de Parquet nos brindan una confortable y cálida sensación.
Contáctanos para mas información !!!