Venda usted mismo la propiedad sin necesidad que los compradores necesiten pedir financiación y maximice el precio de venta. Estas son las ideas reveladoras que la mayoría de los vendedores de casas no conocen.
Para la mayoría de las personas, la perspectiva de vender su casa puede ser abrumadora. En primer lugar, generalmente hay muchas cosas que hacer para prepararlo para sacarlo al mercado. Además de las tareas tradicionales de limpieza, pintura y reparación que invariablemente terminan costando más de lo planeado, siempre existen las preocupaciones primordiales sobre cuánto soportará el mercado y por cuánto terminará vendiéndolo.
¿Conseguirás el precio que pides o tendrás que bajar el precio para hacer el trato?
Después de todo, su casa es una inversión importante, sin duda bastante grande, por lo que cuando se trata de venderla, desea obtener el mayor rendimiento posible. Sin embargo, a pesar del deseo de todos de obtener el mejor precio por su propiedad, la mayoría de las personas no están muy seguras de cómo conseguirlo. Sin embargo, algunos vendedores inteligentes conocen desde hace mucho tiempo una pequeña técnica financiera que les ha ayudado a obtener el mejor precio por su propiedad. De hecho, en algunas raras ocasiones, incluso han vendido sus propiedades por más de lo que valían utilizando esta poderosa herramienta de financiación. Aunque esa podría ser la excepción y no la regla, ciertamente puede usar esta técnica para obtener la mayor cantidad de dinero posible al vender su propiedad.
El traspaso del vendedor, o el financiamiento de recuperación, ha demostrado ser una técnica infalible para cerrar tratos. Aunque la mayoría de las personas no piensan en vender una propiedad, realmente deberían considerar usarla. Según la Estados Unidos, actualmente existen más de 100 mil millones de dólares en préstamos de devolución del vendedor (retirada del vendedor). Bajo cualquier estándar, eso es mucho dinero. Pero lo más importante, también es una indicación muy clara de que más personas están comenzando a utilizar las técnicas de financiación de devolución del vendedor porque ofrece muchos beneficios financieros tanto para los vendedores como para los compradores.
Financiamiento de recuperación del vendedor
Crear un flujo de caja constante – Financiación sin bancos
Básicamente, el financiamiento de recuperación del vendedor es un concepto relativamente simple. Un préstamo de recuperación del vendedor se crea cuando se vende una propiedad y el vendedor actúa como un prestamista al ayudar a financiar la totalidad o parte de la transacción total. En efecto, el vendedor en realidad le está prestando al comprador una cierta cantidad de dinero para el precio de compra, mientras que una compañía hipotecaria tradicional generalmente financia el saldo del precio de compra. Un préstamo de recuperación del vendedor está asegurado con la propiedad. El préstamo se convierte entonces en la hipoteca principal y está totalmente garantizado por la propiedad. En la mayoría de las transacciones de financiación de recuperación del vendedor, el comprador reembolsa al vendedor con intereses de acuerdo con los términos mutuamente acordados durante un período de tiempo. Por lo general, los términos exigen que el comprador envíe los pagos, que consisten en capital e intereses, mensualmente. Esto es ventajoso porque crea un flujo de efectivo mensual constante para el titular de la nota. Y si el tenedor de la nota decide cobrar, siempre puede vender la nota por un pago en efectivo de una suma global.